Antecedentes de la Empresa
Productos que ofrecemos:
Carne congelada clasificada en cortes caseros, carne deshidratada en botana, suplemento alimenticio de vísceras liofilizadas en cápsulas, productos para mascotas de vísceras deshidratadas y liofilizadas, semillas orgánicas para sembrar y té medicinal orgánico de plantas silvestres para infusiones.
Misión y Visión
Misión
La misión de la Cañada de la Virgen es lograr un estado de armonía con la naturaleza. Esto se hace trabajando creativamente con la naturaleza a través del desarrollo y uso de ideas y soluciones innovadoras, de modo que a medida que la tierra, la flora y la fauna de la Cañada de la Virgen prosperen, también lo hagan las personas y los negocios.
Visión
La visión de Cañada de la Virgen es convertirse en la marca orgánica líder en México que dé un ejemplo de modelo de negocio regenerativo y rentable. Esto se hace mediante el desarrollo de nuevos productos y métodos agrícolas innovadores y restauradores que luego se comparten con nuestros vecinos, de modo que comprendan que sus medios de vida prosperarán con la naturaleza a medida que se recupera. De esta manera, la Cañada de la Virgen busca ir más allá del entendimiento tradicional de que la naturaleza y la humanidad deben simplemente coexistir para mostrar que pueden y deben prosperar y crecer juntos por un futuro mejor y más abundante.
Número de certificado Orgánico por Oregón Tilth (OT-034561) Z-55526-2008
Certificado por SENASICA OC-141216-22-PO-010
Certificado CONANP -262/2011 “SANTUARIO CAÑADA DE LA VIRGEN”
Cobertura de Prensa y Aspectos Destacados
Fotografías de nuestros productos en alta resolución
Activos digitales listos para los medios de comunicación